Re: kernel 2.4.3 en potato no monta / -- RESUELTO

On Friday 20 April 2001 00:36, Miquel wrote:
> Carles Pina i Estany dijo:

> ¿o está compilado con soporte para devFS? (en ese caso
necesitarias el
> demonio devfsd)

El problema era que inexplicablemente el /boot/config-2.4.3-k7 del paquete
kernel-image-2.4.3-k7 contiene:

CONFIG_IDE=m
CONFIG_EXT2_FS=m

lo he compilado con esas opciones en el kernel y funciona.

Llevaba dos días dándole vueltas y Carles a atinado en minutos!.
Efectivamante, Miquel, estaba compilado con CONFIG_DEVFS_FS=y, pero después
de instalar devfsd seguía sin funcionar. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar
ese kernel-image con IDE y EXT2 como módulos?. Es por pura curiosidad, no
había tratado antes con DEVFS.

Muchas gracias a los dos.