RE: Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: Re: Potato 2.2r3]

> Hola a tod@s, ante todo presentarme (bueno ya veis mi nombre en el e-mail)
> :-D,
Hola.

> llevo varios días apuntado a la lista y bajándome la debian
> 2.2r2. Aprovecho
> este correo también para decir que me considero un poco novato en
> ésto pero

Todos (o por lo menos yo) somos novatos. Siempre hay algo más que aprender y
éste es el sitio indicado.

> [...]
antes tendré que
> configurar el Modem (supra interno, ya os preguntaré), no creo que sea muy
> difícil :-).

> [...]

> (tengo el supra interno a 56k

Macho, pues la cosa puede que esté un poco chunga con el tema del Supra
Interno. ¿Es el 56i PRO? Si es así, la cosa está jodida (ahora pasamos a más
que chunga).
El tema es que aunque en el precio no lo parece, se trata de un winmodem,
con lo que te va a ser bastante difícil de configurarlo en linux. Pero no
hay que perder la calma, todavía se puede configurar como linmodem o algo
así (tampoco estoy muy puesto en eso).
Yo es que tenía uno como esos. El vendedor me juró que no era winmodem
(luego me lo tuvo que cambiar).
De todas maneras, que haya suerte y que lo puedas configurar.

> Un saludo a tod@s, de otro medio novato
>
> Juanca :-)

Bueno, pues un saludo y a seguir con la descarga de esos pocos gigas.
Carlos