kernel 2.4.3 en potato no monta /

Hola,

Acabo de instalar todos los paquetes de Adrian Bunk para instalar los kernel
2.4.x en potato, siguiendo las instrucciones de

http://www.fs.tum.de/~bunk/kernel-24.html

Después de darme cuenta que en el paquete kernel-image-2.4.2-k7 el soporte de
discos IDE estaba compilado como módulo (¿?), me he bajado
kernel-source-2.4.3. Compilo con la misma configuración (salvo CONFIG_IDE=y)
e instalo sin problemas. Al arrancar el nuevo kernel escupe unas docenas de
líneas y acaba con:

wrong magic
Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:02

Todo funciona perfectamente con el kernel 2.2.17.
¿Me falta algo por configurar en el kernel? ¿Son fiables los paquetes de
Adrian Bunk? ¿Os han funcionado a alguno? ¿Dónde encuentro magia para
arrancar mi nuevo kernel?

Muchas gracias.