Re: kernel 2.4.3 en potato no monta /

hola

> Todo funciona perfectamente con el kernel 2.2.17.
> ¿Me falta algo por configurar en el kernel? ¿Son fiables los paquetes de
> Adrian Bunk? ¿Os han funcionado a alguno? ¿Dónde encuentro magia para
> arrancar mi nuevo kernel?

yo cogí sus paquetes, y compilé el kernel 2.4.3 desde 0 sin problemas

quizás te falta, por tu problema, soporte para ext2 o reiser o lo que
uses ¿? o le has dicho mal la root partition en el lilo.conf ¿?

suerte!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: is08139@salleURL.edu || #Linux User: 87347 || Nick: Pinux
   No, no soy viejo, tengo muchos años porque hago coleción.