RE: Reenvío:[payno@gul.uc3m.es: Re: Potato 2.2r3]

Hola a tod@s, ante todo presentarme (bueno ya veis mi nombre en el e-mail)
:-D,

llevo varios días apuntado a la lista y bajándome la debian 2.2r2. Aprovecho
este correo también para decir que me considero un poco novato en ésto pero
ganas no me faltan, ahora mismo estoy con güindos, pero espero que dentro de
poco podré escribir desde mi flamante Linux, pero antes tendré que
configurar el Modem (supra interno, ya os preguntaré), no creo que sea muy
difícil :-). También aprovecho para decir que una de las cosas que más me
paraba a la hora de instalar Debian era el dselect, pero si no tengo mal
entendido es la única forma.

Yo tengo pensado bajarme los CD's de una dirección que me dijo un amigo que
también está en la lista y después ir actualizando con apt-get. Eso fue el
consejo de este amigo.

Bueno ya no os entretengo más, espero terminar pronto de bajar los CD's
(tengo el supra interno a 56k y llevo ya 5 noches enteras, tarifa ondulada)
y poder escribir desde la Debian recien instalada y configurada ;-)

Un saludo a tod@s, de otro medio novato