Sobre CDs y APT

Perdón por meterme en esta "polémica" y sobre todo por cambiar el tema en el
subject, pero es que resultaba un poco engorroso ponerlo en mi cliente de
correo.
El tema que nos apuntaba Hue-Bond y más gente sobre que le resulta más útil
apt me parece muy bien, pero ese interés que tenemos algunos por los CD's
(no creo yo que desmesurado) tiene sentido por lo menos en mi caso. Yo me
puedo bajar los CD's en un departamento de la Universidad y grabármelos
allí, pero no me puedo pagar (y no me quiero pagar) una conexión con tarifa
plana (por razones que no vienen al caso). Creo que alguien decía lo mismo
sobre que se podía bajar los CD´s con una línea dedicada. (De hecho, en mi
caso, este correo no saldrá hasta mañana).
Hay que tener en cuenta también que estos CD's que nos bajamos (consumiendo
esos 640MB en ancho de banda) luego se distribuyen en amigos y conocidos,
contribuyendo a la expansión de Debian (la gente que no conoce Debian no se
enteraría mucho con apt-get).
De todas maneras, y dependiendo de las condiciones personales y de conexión,
creo que no está de más el dejar libertad para que cada uno haga lo que
quiera (o lo que sepa).
Perdón por el rollete y un saludo a toda la lista.
Carlos