Re: Mutt

On Thu, Apr, 19, 2001 at 18:46:02 +0200, Pepe Chalmés wrote:

> Yo tengo esta línea en mi ~/.muttrc:
>
> set record=+sent-mail

Más fino:

Guardar una copia en ~/Mail/outbox es mi opción por omisión. Es para
listas de correo donde recibo ya una copia de la lista.

Pero en mis carpetas "privadas" me conviene una copia para tener las
discusiones completas en un lugar:

("||" usé solo para marcar la parte de .muttrc)

De otra manera tienes una parte del thread en "sent-mail" u "outbox" y
la otra en tu carpeta personal.

--
* Debian = GNU/Linux XP *