Re: Mutt

Yo tengo esta línea en mi ~/.muttrc:

set record=+sent-mail

Eso hace q cada msj q envío se guarde también en un buzón llamado
(~/Mail/)sent-mail.

Además está el MTA, en mi caso Exim, q si no estoy conectado retiene
los correos q envío, y los manda nada más se establece de nuevo la
conexión.

Prueba a ejecutar "mailq", a ver si te sale una lista de mensajes
"encolados".

Pepe.