Re: Problemas con ALSA

El jue, 19 de abr de 2001, a las 01:00:41 +0200, Carlos Valdivia Yagüe dijo:

> Prueba:
> # pnpdump > /etc/isapnp.conf
> # isapnp /etc/isapnp.conf
>
> A mí me reconocía la tarjeta con este procedimiento en kernels 2.2. En los
> 2.4 el soporte ya está incluido.

Con pnpdump tampoco me la detecta (me saca lineas comentadas diciendo que prueba
el puerto tal y cual y al final dice "no boards found"), aunque creo que es
normal que las isapnp no la cojan, pues no es una tarjeta pnp (es una SB16
bastante viejilla).

> Saludos.
Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,