pppd como módulo cargable (CONTINUACIÓN)

	Buenas de nuevo...

	Bueno, al final bajé las fuentes del kernel 2.2.13 y me dispuse a
recompilarlo en otro PC para permitir el ppp como "loadable module" (no
puedo actualizar el kernel, al menos fácilmente, pq está en un sistema
empotrado, con apenas disco, y con una versión de lilo tan antigua q me da
errores al intentar cargar un nuevo kernel).
	Una vez recompilado, he intentado cargar con insmod los módulos
bsd_comp.o, ppp.o y slhc.o, pero los dos últimos me dan errores de
"unresolved symbols". He buscado estos símbolos, y son funciones definidas
en el irq.c y en el smp.h (he probado compilando con SÍ smp y NO smp)...

	¿Qué puede estar pasando? ¿alguna idea?

	De nuevo, muchas gracias!!

		Ta'luego,

			Jose

José Luis Ayala Rodrigo			e-mail: jayala@die.upm.es

Dpto. Ingeniería Electrónica
E.T.S. Ingenieros Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Linux Registered User #182215		web: http://pagina.de/jayala
"Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo
funciona y nadie sabe por qué."