Re: Mutt

spv @ adinet. com. uy dijo:

> Ahi quedán los que estan pospuestos no?  Pero que pasa con los que le
> pones enviar en vez de posponer?, donde van a parar mientras estoy sin
> conexión?  Dónde deja los mensajes yá enviados?

mutt se los entrega a tu MTA y normalmente se quedarán en la cola hasta
que te conectes y corras la cola. Teclea 'mailq' y los verás.

> .muttrc
> my_hdr From:spv@adinet.com.uy<spv@adinet.com.uy>

pon entre comillas la primera parte. Exactamente asi:
my_hdr From: "spv@adinet.com.uy" <spv@adinet.com.uy>

> tengo exactamente eso y me sale con espacios.

con las comillas debe funcionarte.

> Como siempre Miquel te agradezco un montón, saludos.

de nada, hasta otra ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy