Re: Validar usuario de correo-e

On Sun, Apr 08, 2001 at 07:21:29PM +0000, fmangu@iespana.es wrote:

> tengo un problema con el envío de correo-e a través
> del SMTP de teleline y es que no me deja enviar
> ningún correo a no ser que sea para usuarios
> internos. Me he puesto en contacto con el Servicio
> Técnico y según me han dicho es una medida de
> seguridad que han tomado para que solo podamos enviar
> correo-e a través de este SMTP los usuarios de terra.
> Según me han dicho, tengo que autentificar mi
> conexión, pero se les olvidó decirme como :( y me
> remiten a una página de ayuda en la que aparece
> Outlook y Netscape, pero nada que se parezca a
> Exim+Mutt.

> [...]

Yo tuve exactamente el mismo problema con mi cuenta de correo de
teleline hace algún tiempo. Lo logré arreglar añadiendo en la sección de
autentificación del exim.conf las siguientes líneas:

  plain:
    driver = plaintext
    public_name = PLAIN
    client_send = "^tu_nombre_de_usuario.teleline.es^tu_contraseña"

Saludos.

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@teleline.es> - http://valyag.eresmas.com
Debian/GNU supporter - http://www.debian.org http://www.gnu.org