Re: Validar usuario de correo-e

08/04/01 20:21:29, <fmangu@iespana.es> escribió:

>Hola lista,
>tengo un problema con el envío de correo-e a través
>del SMTP de teleline y es que no me deja enviar
>ningún correo a no ser que sea para usuarios
>internos. Me he puesto en contacto con el Servicio
>Técnico y según me han dicho es una medida de
>seguridad que han tomado para que solo podamos enviar
>correo-e a través de este SMTP los usuarios de terra.
>Según me han dicho, tengo que autentificar mi
>conexión, pero se les olvidó decirme como :( y me

Corto aqui....

Hola.
  Aqui te pongo una sesion de un envio de email autentificandose, espero que te sirva, podrias capturar una sesion hecha con algun programa que autentifique y
despues enviar tu esos mismos datos con un telnet, a mi me ha dado resultado....

  lo que envia nuestro programa de correos te lo señalo asi <programa>

Salu2

220 ESMTP service ready on
<programa>EHLO usuario
250-tsmtp6.mail.isp
250-PIPELINING
250-HELP
250-ETRN
250-DSN
250-SIZE
250-AUTH PLAIN LOGIN
250 AUTH=LOGIN
<programa>AUTH LOGIN
334 VXNlcm5hbWU6
<programa>c2dlcnJeMjEurGVsZWhhbmU7ZXc=
334 UGFzc3dvcmQ6
<programa>YzrFMljzTU5=
235 Authentication successful
<programa>MAIL FROM:<quien@loenvia.es>
250 Sender <idem>  Ok
<programa>RCPT TO: <aquien@selenvia.es>
250 Recipient <idem> Ok
<programa>DATA
354 Ok Send data ending with .
<programa>Message-ID: <001b01c0c067$453a7f80$0c20e3d5@supercable.es>
<programa>From:
<programa>To:
<programa>Subject: asdf
<programa>Date: Sun, 8 Apr 2001 22:05:33 +0200

<programa>Aqui el cuerpo del mensaje
<programa>.
250 Message received: GBHPFS06.I4P
<programa>QUIT
221 tsmtp6.mail.isp ESMTP server closing connection