Re: Podeis ver peliculas de cd-rom en formato divx

José Pérez wrote:

> Cómo soy un temeroso de linux, pues quisiera saber si lo que he instalado ya
> desde escomposlinux.org traerá problemas con lo que dices tu que se ha de
> hacer (y con un posterior apt-get dist-upgrade). Vamos, que si descomprimo
> todo lo que dices, lo instalo y tal, tendré problemas (el avifile se
> enterará que he cambiado la librería y todo eso?)...
>
> Bueno, ansioso por tus respuestas...

Lo de los paquetes a instalar, claro esta, a gusto del consumidor. Pero
yo como el software libre no tiene garantia, me la busco usando paquetes
de los que estoy muy seguro de su procedencia, o en su defecto compilo
yo y hecho un vistazo a todo antes. Un gran paso para mi fue el fiarme
de los paquetes de helix, pero las cuando la necesidad
aprieta...prefiero compilarlos (si se que los voy a usar), porque luego
cuando llegue el paquete (de debian) de una version superior a esa me lo
instalará, y nunca he tenido problemas (esta particion debian va para 3
años funcionando...), en definitiva, no creo que tengas problemas.
¿cuantos megas tiene tu tarjeta grafica? ¿que versión de las x usas?

--