Re: PSPS - SPSS

On Fri, Apr 13, 2001 at 09:19:13PM +0200, Adrián Baños Sabater wrote:

> 	Se supone que el SPSS( version 10 creo que van ahora
> de Windoze es una GUI del sistema de SPSS. Me parece que las
> antiguas versiones DOS usaban linea de  comandos tambien.
> Lo mas aproximado que se me ocurre para Linux ( y lo que uso
> para estadistica  por gustos personales ) es StatGraphics7+Dosemu
> (o  FreeDOS ). Ni se te ocurra usar el SPSS con Wine si no tienes
> 256Mb de memoria minimo. La version Windows ya es lenta de por si.
> :(.

	Ufff, pues vamos arreglados X)... a ver, ¿donde pillo el
	StatGraphics? ¿es para DOS?... si es para DOS a lo mejor
	lo puedo rular en una partición que tengo con msdos5 pal
	fortran 77,  aunque  prefiero  infinitamente  rularlo en
	Linux (como sea). El SPSS ni se me pasa por la cabeza ya
	que si ya el wine va lento en mi PC... en fin, aún tengo
	un  ordenador de los de  ayer  (5 años),  aunque con  la
	tecnología de hoy (Potato) :-)

	Muy agradecido espero algún detallín ;-)

--
		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

 A.k.a. miguev at IRC-Hispano and Gulic.
 Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).

 Fingerprint: AB5C C6D7 FC75 0AE9 CE7A  23AD D05B C23A 7E32 B773
 Clave GPG en http://search.keyserver.net/   ||  Buscar: miguev

 Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
 ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
 GULIC - Grupo de Usuarios de LInux de Canarias - http://www.gulic.org