Re: PSPS - SPSS

El Vie 13 Abr 2001 22:20, Miguel Angel escribió:

> 	Ufff, pues vamos arreglados X)... a ver, ¿donde pillo el
> 	StatGraphics? ¿es para DOS?... si es para DOS a lo mejor
> 	lo puedo rular en una partición que tengo con msdos5 pal
> 	fortran 77,  aunque  prefiero  infinitamente  rularlo en
> 	Linux (como sea). El SPSS ni se me pasa por la cabeza ya
> 	que si ya el wine va lento en mi PC... en fin, aún tengo
> 	un  ordenador de los de  ayer  (5 años),  aunque con  la
> 	tecnología de hoy (Potato) :-)
>
> 	Muy agradecido espero algún detallín ;-)

Si , el StatGraphics es pa DOS. Creo que es abandoware, ( aunque se usaba el
año pasao en la UA para practicas de estadistica ).A mi me iba bastante bien
( el SPSS es un truño para ciertas cosas triviales dividir muestras en
intervalos ). Prueba con un query en Google  y a lo mejor lo encuentras en
algun FTP.