Re: PSPS - SPSS

	Se supone que el SPSS( version 10 creo que van ahora ) de Windoze es una GUI
del sistema de SPSS. Me parece que las antiguas versiones DOS usaban linea de
comandos tambien. Lo mas aproximado que se me ocurre para Linux ( y lo que
uso para estadistica  por gustos personales ) es StatGraphics7+Dosemu ( o
FreeDOS ). Ni se te ocurra usar el SPSS con Wine si no tienes 256Mb de
memoria minimo. La version Windows ya es lenta de por si. :(.