Kernel 2.4.3

¡Hola a todos!

Me acabo de reincorporar a la lista, por lo que no se si este tema se ha
tratado antes, pero tengo un problema que ya no se cómo resolver. Quiero
usar el kernel 2.4.3 con el Debian 2.2r0. Después de varias horas de
'guerra' lo he conseguido salvo por un detalle...

Cada vez que intento conectar a mi servidor, una vez que se ha
establecido la conexión entre los módems y se va a proceder a la
conexión PPP cuelga y se produce el siguiente error:

	ioctl(PPPIOCGFLAGS): Invalid argument

¿A qué se debe este error?, ¿qué es lo que me he dejado en la
configuración del kernel?, ¿a caso la versión 2.4.x no 100% con el
sr_ioctl?

Por otra parte el programa cam también peta. :-(
--
_/|\_  Regards

Luis