Re: Ya tengo la tostadora... Qué programa usar para quemar?

> Me dice: mount: /dev/sr0 has wrong major or minor number
> No lo entiendo. Puedo grabar pero no puedo montarla?
Esto es lo que me sale con un cat /proc/scsi/scsi:

Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 00
  Vendor: CREATIVE Model: CD5220  SB991119 Rev: 2.03
  Type:   CD-ROM                           ANSI SCSI revision: 02
Host: scsi0 Channel: 00 Id: 01 Lun: 00
  Vendor: SONY     Model: CD-RW  CRX160E   Rev: 1.0e
  Type:   CD-ROM                           ANSI SCSI revision: 02

el numero del dispositivo srx es el Id. Y *creo* que con eso esta todo, ahora verifica q el disco que has metido sea correcto, tanto en sistema de ficheros como en arañazos y demas :-)
El error que nos comentas yo creo que no lo he visto nunca ;-(

Un saludo, ya nos contarás... suerte!

--
Luis M. Arroyo Egoscozabal

lmarroyo at overclk dot dhis dot org