Re: Dependencias de los módulos

On Thu, 29 Mar 2001, César wrote:

> cesar@Rojo2:~$ depmod -a
> depmod: *** Unresolved symbols in /lib/modules/2.2.18pre21/scsi/sd_mod.o
> depmod: *** Unresolved symbols in /lib/modules/2.2.18pre21/misc/lp.o

En un articulo de laespiral.org he leido que esos errores pueden
producirse cuando recompilas la misma version del nucleo que estas usando
e instalas los modulos nuevos sin borrar antes los antiguos
(/lib/modules/2.2.xxxx). Sin embargo no parece ser este tu caso. Por si
acaso, asegurate de haber hecho make modules y make modules_install.

>    Y el segundo, tengo dos tarjetas de red, una 3Com y una con chipset
> Realtec 8139.  Antes las podía configurar las dos, ahora sólo la 3Com.
Bueno, espero ayudarte un poco mas en este caso. Para que te aparezca la
opcion de la Realtek debes seleccionar lo de EXPERIMENTAL que aparece en
las primeras opciones. Luego vuelves a la seccion de Ethernet y deberia
aparecer la opcion de la Realtek.

SAludos
--
Jesus Angel del Pozo Dominguez