Re: Ya tengo la tostadora... Qué programa usar para quemar?

On Fri, Mar 30, 2001 at 03:16:28AM +0200, Paco Avila wrote:

> Pues no es mi caso: la grabadora está emulada como SCSI y el CDROM va por
> IDE. En el LILO le tengo puesto eso de hdX=ide-scsi y sólo me pone hdX como
> SCSI. Si no pongo esto, no me pilla la grabadora como SCSI.
>
> Cual es el dispositivo que tiene asociado ahora la grabadora? Es que me
> gustaría poder montarla para leer cosas de ella...

ya lo he pillado... Yo tenia
lectora -> /dev/hdb
grabadora -> /deb/hdd
pero ahora las he metido las dos emuladas como SCSI, en el lilo.conf
"append hdb=ide-scsi hdd=ide-scsi"
Con esto, y los modulos y tal...
CD-R -> /dev/sr0
CD-RW-> /dev/sr1

Tu si no has metido el cd-R como emulado, la grabadora será sr0.
Montala como un cdrom, añadiendo una linea en el fstaf o a mano con -t iso9660
Un saludo...

--
Luis M. Arroyo Egoscozabal

lmarroyo at overclk dot dhis dot org