Re: Teclado castellano y paquetes obsolete

v1k1ng0 wrote:

> Hola, a ver ...
> edita el /etc/environment y pon LANG=spanish, luego edita /etc/locale.gen
> y descomenta la linea es_ES ISO-8859-15 y comenta las demas ...y luego ejecuta
> locale-gen y te regenarara las locales ... Bueno, eso es todo. suerte!

Hola, he probado eso y nada de nada. Sigue dandome el mismo problema. Sigo con la consola en
teclado estranjero y lo del Perl.
Es curioso, si ejecuto 'env' como root tengo lo siguiente:
    LC_ALL=es_ES
    LANG=C
pero si lo ejecuto como usuario tengo esto:
    LC_ALL=es_ES
    LANG=spanish

En cualquier caso, a ambos tienen el problema del teclado y Perl. ¿Alguna idea?