Re: Exim

On Thursday 22 March 2001 01:24, IJAS wrote:
> Hola... llevo 1 semana peleando con el exim (ya se que soy muy bruto) y
> nada que no lo echo a andar... a parte de la documentación de
> /usr/doc/exim ¿hay algún COMO (si es en español mejor)?.... Problemas
> que encuentro:
> 1) Inicialmente me dejaba los mensajes como 'frozen' hasta que me di
> cuenta que tenia que enmascarar el dominio con el de mi ISP
> 2) Ahora me dice noseque de que mi /var/spool(???)/input está locked y
> sigue sin enviar nada ¿¿??
> 3) Como hago para que el envio del correo lo pueda hacer sin entrar como
> [...]

Es probable que con esto no responda a tu pregunta, pero yo dejo que exim se
ocupe sólo del correo local:
	/usr/sbin/eximconfig
elijo "(4) Local delivery only: You are not on a network.  Mail for local
users is delivered." y me olvido de todas las demás preguntas de
configuración. Para mi correo uso clientes más amigables (aunque versátiles),
como kmail. Incluso el lector de Netscape si no quieres que haga filigranas.