Re: Problemas con Hp Deskjet 720C

On Wednesday 21 March 2001 22:00, Bru Anglés wrote:

> ¿Y con la serie 800 y 900 qué pasa? ¿Alguien las ha hecho rular con Linux?

En http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi tienes una buena base de
datos con las impresoras soportadas en Linux. Cualquier HP que hable PCL3
funciona en Linux (puedes mirarlo en el catálogo de la impresora), aunque
quizá no con todas las funcionalidades que te ofrece el driver de Windoze.
Yo tengo una 970 y me imprime bien; eso sí, como usa un PCL3 "mejorado" no
puedo imprimir en duplex (por las dos caras de una pasada) (aunque el driver
cdj970 lo hace con una versión modificada de gs) ni a más de 600ppp.