...Debian 2.2r2

Quiero empezar en serio con linux y elegí esta versión despues de haber
probado otras y haber leído algunos documentos sobre debian.
Alguien en Colombia (Bogotá o más al sur) la tiene a la venta?
La necesito.
Vivo en San Juan de Pasto y lo que quiero, además de aprender, es instalar
esta versión en los PC's de mis amigos. Creo que trabajando en grupo con la
misma versión es más fácil.

No quiero, ni estoy en condiciones en este momentos de pagar por cuatro cd's.
Tampoco me interesan los fuentes por ahora. Creo que solo necesito tres cd's.
Los dos primeros (no me interesa el non_us)y el Contrib.

Cuanto me puede costar esto?

Gracias.

The Fastest Browser on Earth now for FREE!!
Download Opera 5 for Windows now! Get it at
http://www.opera.com/download/