Re: ...Debian 2.2r2

El Wed, Mar 21, 2001 at 08:13:57PM -0500, Milton Imues escribió:

> Quiero empezar en serio con linux y elegí esta versión despues de haber
> probado otras y haber leído algunos documentos sobre debian.
> Alguien en Colombia (Bogotá o más al sur) la tiene a la venta?
> La necesito.
>
> No quiero, ni estoy en condiciones en este momentos de pagar por cuatro cd's.
> Tampoco me interesan los fuentes por ahora. Creo que solo necesito tres cd's.
> Los dos primeros (no me interesa el non_us)y el Contrib.
>
> Cuanto me puede costar esto?

Hola, Milton.

El coste en cero si tienes a mano una conexión a internet (supongo que
sí) desde donde poder descargarla. En realidad, para una instalación
inicial no necesitas los CDs de debian para nada. Bastaría que te
descargases de internet unos cuantos megas de archivos para luego
comenzar la instalación desde diquetes o desde tu disco duro.

Luego podrías continuar la instalación por ftp ;-))

--
Un saludo.

Antonio <antonio@escomposlinux.org>
Clave pública gnupg en pgp.rediris.es