Re: Configuración postfix

El Mar 13 Mar 2001 20:04, Andres Seco Hernandez escribió:

>[...]
>
> La documentación de smail es bastante escasa en mi opinión. Exim es muy
> rápido de configurar. Postfix no me costó más, pero trae más
> documentación. Me quedo con Postfix. Tiene pinta de estar mas "pensado"
> desde el principio, y la documentación en fantástica.

Al final he instalado el exim. La configuración me ha parecido sencilla (si
este mensaje llega es que está bien), aunque tengo una duda con la opción
smtp_accept_queue_per_connection = 100 del /etc/exim.conf.

Según los comentarios de dicho fichero, la opción especifica los mensajes que
se aceptarán en una conexión (entonces el número de 100 me parece pequeño),
sin embargo en el /usr/share/doc/exim/spec.txt.gz se dice que la opción
especifica el número de procesos que se arrancarán cuando se reciban mensajes
(y en este caso 100 es una barbaridad).

Entonces, ¿qué explicación es la correcta? ¿qué debo poner en esa opción?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com