Re: chip de video i810 y las X's

Dr. Aldo Medina dijo:

> Revisa en el archivo de debian-user. Yo postée ahi la otra vez como consegui
> hacerlo funcionar (bueno, un i815). Incluía bajar dos archivos del sitio de
> intel, el servidor X y un modulo Kernel agpgart (ambos en rpm). El primero lo
> "alienizé" y el segundo lo instalé como source con rpm y luego compile y el
> modulo lo metí con insmod. Pero por lo que te digo que busques ahí, es porque
> la persona que preguntó me contestó después que lo había logrado de una
> manera más sencilla, pero la verdad no me fijé cual era :)

Era yo :-)

Es fácil, pero no obvio, tienes que usar:

- Kernel 2.4.x - Hay que compilar el módulo agpart (no sé cómo se llama la
  opción en los menús de make menuconfig, pero estoy segura de que se menciona
  el nombre de la tarjeta: i810)

- Xfree 4.0.x - Dan soporte estupendo a esta tarjeta. No sé si con 3.3.6 funcionará.
  Por desgracia el archivo de configuración no lo tengo a mano. Voy a ver si te
  lo puedo dejar en http://devel.wapamente.com/~amaya/XF86Config-4 para que le
  eches un vistazo..

Mucha suerte, y si tienes algún problema, me escribes en privado, para no hacer
ruido por aquí, y te cuento más cosas...

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop