RESUELTO (era: pregunta sobre portatiles ahtec)

On 12 Mar 2001 12:04:47 +0100, Faro wrote:
> On Wed, Mar 07, 2001 at 01:09:54AM +0100, Rodrigo Moya wrote:
>
>       Perdona por no haber contestado antes, pero ando con un poco de
>       retraso con esta lista por falta de tiempo.

>       Umm. No se decirte. Lo que es cierto es que en el portatil tengo X
>       3.3.6 (las de potato) y no me he atrevido a pasar a X 4.0.

>       Compila el soporte de frameBuffer. Luego modificas la linea de vga
>       del lilo.conf. Yo puse vga=0x317. (Ese es el modo 1024x768x16).
>       Para saber más sobre esto puedes leer el Framebuffer-COMO que yo
>       leí en inglés que pero que he visto traducido por ahí.

pues con esto ha funcionado. Ya tenía compilado el framebuffer en el kernel, pero

no sabía cómo poner el modo éste de 1024x768. Tras arrancar con ese
parámetro, no he tenido más que configurar el XFree4 para que use el
módulo fbdev (con el SiS sigue sin salir nada en la pantalla del
portátil), y ya está, todo funcionando.

Muchas gracias, te debo una cerveza :)

saludos

--