Re: pregunta sobre portatiles ahtec

On Fri, Feb 16, 2001 at 05:09:15PM +0000, faraox@inicia.es wrote:
>     Quisiera preguntar si alguna persona de la lista tiene un portatil
> ahtec, puesto que tengo problemas de configuración que no se como
> arreglar. Yo tengo uno 13FC.

	Hola, he estado un tiempo desconectado de la lista y no he leido tu
	mensaje hasta hoy.

	Yo tengo uno (Te estoy escribiendo con él ahora mismo).

	No se a qué problemas de configuración te refieres exáctamente,
	pero supongo que será con las X que es lo que más problemas me dió
	a mi.

	Mi portatil tiene la tarjeta SiS630 y el monitor es un TFT 13.3. Al
	parecer la tarjeta si está bien soportada por XFree 3.3.6 que es la
	que utilizo (funciona con un monitor externo), pero se quedaba en
	negro con la TFT.

	La solución provisional que he adoptado es arrancar con el
	framebuffer a la misma resolución que uso en X (1024x768) a 16bpp.
	Porque me parecia que la pantalla se quedaba frita al pasar de modo
	texto a modo gráfico, y parece que la cosa tira de momento.

--
Yo uso software libre. ¿y tú?
Debian GNU/Linux