Re: que es reiserfs y como programo el crontab y halt

Guenas

El Mon, Mar 05, 2001 at 12:34:34AM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez disidio iscribir:
> Un Celeron 550Mhz con 32Mb de RAM que es el mio, ¿seguro que no se nota nada
> pesado?, ¿no más pesado de lo que ya lo es ext2?. Aún no lo he probado
> porque había leido que cargaba el sistema bastante... en fin, igual es una
> vez más "la clínica del rumor" :)

La verdad es que no lo noto especialmente pesado, al menos comparado con el uso
que le dí al principio con los 2.4.0-testX sin ReiserFS.

Yo lo tengo rulando en un portatil P133 48RAM, así que si aquí va bien, furula
en cualquier cosa ;-))

Eso sí, ni se te ocurra activar el debug al compilar el soporte en el núcleo.
Imagino que esa opción es la que da mala fama al tema.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg