Re: ¿Se admiten traducciones?

On Wed, Mar 07, 2001 at 06:23:04PM +0000, Jaime E . Villate wrote:
> Hola,
> Bastante extraño; por mas que no encuentre la hoja de estilo te dará un
> mensaje de error diferente; parece que le estuvieras dando comando adicionales
> que no existen. ¿Prodías hacerme un favor?, teclea script, después intentas
> usar el comando le2html como lo has intentado, despúes pulsas en Ctrl-D y me
> envía el fichero typescript que ha sido creado, para ver si yo logro
> reproducir tu error y corregirlo.
>
> Saludos,
> Jaime

Lo que ocurre es que le2html no sabe dónde buscar la hoja de estilos,
si le pongo la ruta completa con la opción -s, funciona perfectamente.
Si copio la hoja de estilo al directorio en el que se encuentra el
fuente, también funciona perfectamente.

He visto los resultados y está bien. Ahora lo que me interesa es qué
puedo hacer para usar le-docxml para crearme mis propias páginas web,
porque según creí entender en la lista de La Espiral, usáste le-docxml
para hacer las páginas nuevas. Pero eso ya me llevará más tiempo.

¿Hay algún sitio rápido donde pueda aprender lo mínimo para echar a
andar y hacer pruebas?

Un saludo,
Antonio