Re: ¿Se admiten traducciones?

Hola,
Pues en el fichero que nos has enviado no es eso lo que dice en la primera
línea, sino:
     <?xml version="1.0" encoding=ISO-8859-1"?>

al cual le hace falta unas comillas al comienzo de "ISO-8859-1".
Fuera de ese error, el analizador sintáctico que usa Emacs ha descubierto
otros 3:

1- En la línea 21 dice:

<para>Si tiene algún comentario, sugerencia o añadido, mándelo al <ulink  mailto:ar@rhwd.net>autor</ulink>

falta el nombre del atributo "url" y las comillas; debería decir:
  <ulink url="mailto:ar@rhwd.net";>

2- En la línea 27 hay dos errores:

El primer error es igual que en el caso anterior (falta url y las
comillas). El segundo error es que no puedes comenzar a escribir texto sin
antes definir un entorno de texto, por ejemplo un parágrafo (<para>); lo
correcto sería:

En html se suelen omitir las comillas en los atributos, pero en XML son
siempre obligatorias; y la estructura de cualquier etiqueta es siempre así:

<etiqueta atributo1="..." atributo2="..." atributo3="..">contenido</etiqueta>

Con eso ya te deberá funcionar. A propósito, me parece una excelente idea que
estés traduciendo ese documento usando LE-document :-)

Jaime