Re: Configuración postfix

El Dom 04 Mar 2001 21:21, Manel Marin escribió:

> Mira mi chuleta I-postfix URL en la firma (NOTA: yo entrego el correo a mi
> ISP)

Vale, se lo encargo al wwwoffle.

>[...]
>
>       ^^^^^^^^ Va bien esto del linuxfan? Cero problema?

Alguien más ya me ha preguntado por esto, ¿es que existe algún problema
conocido con ese redireccionador?
Yo recibo correo por él, aparentemente sin problema, pero si bien es verdad
que en las listas de correo estoy apuntado con otra dirección.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com