Re: Instalar kde*-dev

El Sáb 03 Mar 2001 18:00, Hue-Bond escribió:

> [...]
>
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   kdebase-dev: Depends: kdebase (>= 4:2.0.1-0.potato6) but it is not going
>      to be installed
> E: Sorry, broken packages
>

> # apt-get install kdebase
> [...]
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   kdebase: Depends: kdebase-libs (>= 4:2.0.1-0.potato6) but it is not going
>      to be installed
> E: Sorry, broken packages
>[...]
>          ¿Y ahora  qué toca? ¿Cómo  puedo saber cuáles son  los paquetes

Pues según he leido en la lista debian-kde parece que algunos paquetes del
kde han cambiado de nombre. No sé la solución exacta porque yo aún no me he
actualizado al kde 2.1, pero en esa lista se ha dicho que había que usar el
dselect ¿? para hacer la actualización.

Por cierto, las firmas del mutt me aparecen como adjuntos en el kmail,
exactamente igual que el outlook, ¿no será esto en realidad un fallo del mutt?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com