De: Rodrigo Moya [mailto:rodrigo@gnome-db.org]
Enviado el: lunes, 05 de marzo de 2001 17:55
Para: Fernández Piqueras Joaquín
CC: 'debian-user-spanish@lists.debian.org'
Asunto: Re: Programas que necesito

el evolution, en ambos casos, te resolverá los problemas, pero dentro de un
tiempo,

pues estas dos cosas están en los planes, aunque aún no han sido
desarrolladas, o están en desarrollo (lo del Lotus Notes está en
desarrollo ahora mismo). Aunque para el punto 2, ya puedes empezar a
hacer algunas cosas, pues evolution exporta toda su funcionalidad en una
librería que puedes usar en tus programas, para así tener calendario,
agenda de direcciones, etc.

saludos