Re: No puedo actualizar a Potato

Ignacio J. Alonso wrote:

Estoy intentando actualizar a Potato 2.2 R0 desde 2.1 con los CDs que
salieron en el especial de Solo Programadores Linux y me encuentro con el
siguiente problema:
Evidentemente en el mensaje me dan la solución, forzar la la eliminación de
libpam0g pero..... ¿hay alguna otra forma? como avisan de que es malo
hacerlo..... ¿esto es un mensaje normal, es decir, todos los que tienen
instalada esta libreria la tienen que eliminar como paso previo a la
actualización?...¿que me aconsejais que haga?

¿Has probado a no actualizar muy a lo "bestia"?

En ocasiones me ha pasado que si hacía un apt-get dist-upgrade ó upgrade con un montón de paquetes a actualizar me decía de borrar cosas que realmente no hacía falta si por ejemplo he actualizado en 2 ó 3 "golpes" (la libc6, las X, gnome...) y luego he hecho un dist-upgrade...