Re: Programas que necesito

On 05 Mar 2001 15:42:35 +0100, "Fernández Piqueras, Joaquín" wrote:
> Buenas,
> Para olvidarme del guindows, necesito algunos programas de linux.
> 1-Sabeis de alguno para leer correo de EXCHANGE, tipo outlook, no me importa
> que sea bonito o no, solo quiero leer el correo de mi buzon.
> 2-Un programa para sustituir el Lotus Notes?  o en su defecto, hay lotus
> notes para unix/linux?

el evolution, en ambos casos, te resolverá los problemas, pero dentro de un tiempo,

pues estas dos cosas están en los planes, aunque aún no han sido
desarrolladas, o están en desarrollo (lo del Lotus Notes está en
desarrollo ahora mismo). Aunque para el punto 2, ya puedes empezar a
hacer algunas cosas, pues evolution exporta toda su funcionalidad en una
librería que puedes usar en tus programas, para así tener calendario,
agenda de direcciones, etc.

saludos