Lilo.. y el numerito 40

Hola debianeros...

Resulta que instalo el potato en un 486 con 8 megas de RAM, al finalizar la instalacion e instalar el LILO y reiniciar me sale error 40... a que se debe.. mire en la documentacion y me dice que intente volver a arrancar.. pero no funciona y con el floppy de arranque se demora como 15 minutos en arrancar.. que pasa?? utilizo el grub?? como lo soluciono..??? a solo esta linux en el equipo asi que no hay necesidad de tener arranque dual.. se puede arrancar sin lilo o grub??

Gracias

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

For Valentine's Day shop by Brand, Product, Price, Store and Location!
http://shop.storerunner.com/shop.asp?pdef=home&trsid=3080