No puedo actualizar a Potato

Hola........
Estoy intentando actualizar a Potato 2.2 R0 desde 2.1 con los CDs que
salieron en el especial de Solo Programadores Linux y me encuentro con el
siguiente problema:

"214 packages upgraded, 46 newly installed, 7 to remove and 3 not upgraded.
Need to get 0B/112MB of archives. After unpacking 127MB will be used.
Do you want to continue? [Y/n]
Media Change: Please insert the disc labeled 'Debian GNU/Linux 2.2 r0
_Potato_ - Official i386 Binary-1 (20000814)' in the drive '/cdrom/' and
press enter

0% [Working]hdc: media changed
0% [Working]ISO9660 Extensions: Microsoft Joliet Level 1
Unable to load NLS charset iso8859-1(nls_iso8859_1)
E: This installation run will require temporarily removing the essential
package libpam0g due to a Conflicts/Pre-Depends loop. This is often bad, but
if you really want to do it, activate the APT::Force-LoopBreak option.
E: Internal Error, Could not early remove libpam0g"

Evidentemente en el mensaje me dan la solución, forzar la la eliminación de
libpam0g pero..... ¿hay alguna otra forma? como avisan de que es malo
hacerlo..... ¿esto es un mensaje normal, es decir, todos los que tienen
instalada esta libreria la tienen que eliminar como paso previo a la
actualización?...¿que me aconsejais que haga?

--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O