Re: actualizacion de paquetes a pc sin conexion

Hola a Santi, Hola listeros,
Santi empezando con el uso de apt-zip te digo que la opcion -a no la toma,
a que se puede deber esto. La version de apt-zip que tengo es la 0.9.

Ademas,
te refieres a una computadora que tiene buena conexion a red, aclarame, la
maquina donde instalare los paquetes bajados (bajados utilizando para
bajar la maquina con buena conexion) debe tener alguna conexion a
internet?

te digo esto pues dftp crea una lista de los paquetes instalados en la
maquina que NO TIENE conexion a internet y a partir de estos actualiza
esos paquetes que estan en la lista. La idea para mi seria crear una lista
de paquetes disponibles para una maquina sin conexion a red partiendo de
los archivos disponibles en un ftp o http y con un paquete tipo apt bajar
los paquetes nuevos, a actualizar, etc. Que si bien se sale de los
esquemas actuales de apt-zip, me pregunto ?sera que es posible crearlo o
llevar a otro a este punto oalgo parecido?

Bueno, ya volviendo a la realidad, estamos hablando de apt-zip y que la
opcion -m no se me presenta disponible, ?Que pasa aqui?

Entonces quedamos pendientes, saludos a todillos y gracias