Re: Totalmente off-topic (respuesta a Miguel)

Miquel dijo:
> hay gente que lo prefiere asi, yo mismo, pues de ese modo recibe en su inbox
> cuando le responden, ademas de llegarle al folder de la lista.

Tengo entendido que es la forma tradicional de hacerlo, se supone que la
respuesta te va a llegar más rápido si te incluyen en un CC:, por lo tanto es
algo que debe considerarse un detalle ;-)

Igual con las conexiones y las máquians de ahora no se nota, pero hace 10 años
debía ser importante que te metieran en el CC:

> en fin, sobre gustos... (te he quitado del CC ;-)

Con procmail hay forma de decidir si no quieres una copia u otra y a qué buzón
enviarlo. Igual si mandan un mismo correo a varias listas a las que estés
suscrito.

Yo personalmente no me mosqueo por este tipo de cosas. Pero es cierto que si me
incluyen, lo veo antes, ya que tengo el inbox muy vigilado ;-) y personalmente
prefiero que no se me conteste únicamente en privado, mejor a la lista, pero
imagino que también va en gustos.

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.2.17) on this Dell Laptop