Re: Totalmente off-topic (respuesta a Miguel)

El Friday, 23 Feb 2001, a las 13:24, yashan@impsat1.com.ar contaba:

> BS"D

> Sera muy smart pero no puede evitar lo que tu acabas de hacer :-)
> me has mandado un mensaje a mi con CC: a la lista, por consiguiente he
> recivido 2 mensajes identicos, lo peor que no eres el unico xD
> yo diria que o se mande privado o a la lista, pero no los dos por que si no
> pasa esto por mas smart que sea el server de las listas :-)

hay gente que lo prefiere asi, yo mismo, pues de ese modo recibe en su
inbox cuando le responden, ademas de llegarle al folder de la lista.

en fin, sobre gustos... (te he quitado del CC ;-)

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org