Re: Totalmente off-topic

El Thursday, 22 Feb 2001, a las 03:20, yashan@impsat1.com.ar contaba:

> BS"D
>
> No tengo nada que decir acerca del contenido de este mensaje solo una
> observacion, este mesaje en el To: tenia la direccion de la lista y el CC:
> tenia la misma direccion, por favor en lo posible traten de corroborar que
> aparesca una sola vez la direccion :-)
> La lista tiene su trafico normal como para que ahora llegue 2 copias por
> mensaje y encima de uno off-topic xD

tranquis, hombre, el smartlist que (me parece) usa debian como servidor
de listas es realmente "smart" y no envia mensajes duplicados. Si te
fijas solo nos ha llegado una vez. Asi que es tu mensaje (y ahora el
mio) el que ha engordado el trafico innecesariamente... ;-)

un saludo,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy