Re: iso - Debian Potato 2.2

El Friday, 23 Feb 2001, a las 11:33, Enrique Cabello contaba:

> Hola,
>
> creo que finalmente me voy a bajar los *.iso de
> "http://www.linuxiso.org/debian.html":

a no ser que dispongas de una linea muy buena, y quieras tener los CDs
por alguna razon, es mucho mejor que instales una Debian básica con el
CD que tienes de la revista, y tras configurar sources.list con algun
mirror de debian, hagas simplemente:

# apt-get update
# apt-get upgrade

y luego:

apt-get install paquete (para los paquetesque no tengas en el CD y
quieras instalar)

saludos,

m.

--