Re: Distribuciones Debian Potato 2.2

Un saludo señoras/es:

respecto al tema de la distribución de debian potato en una revista, es
cierto que viene...
creo que en Linux Actual, pero no me hagan mucho caso. Efectivamente se
trata de un solo CD y,
como ellos comentan, la versión oficial de esta distro está conformada
por 3 CDs (de
binarios).

Lo que el amigo Luis Arocha comentaba de los 10 CDs es la Citius Debian
Potato 2.2 la que los
trae... realmente son 4 CDs de binarios, 4 de fuentes y 2 de juegos...

Espero no haber metido la pata y haber aclarado algo.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net