instalación de php4

Hasta ahora tenía instalado php3 en un máquina y me iba de maravilla.
Pero se me ocurrió instalar php4... y llegaron los problemas. El tema es
que no interpreta correctamente los archivos ".php4", sino que me
muestra el contenido de éstos.

Los cambios hechos tras la instalación de php4 fueron, descomentar la
línea correspondiente en httpd.conf (LoadModule...) configurar el
php.ini (para interactuar con PostgreSQL) y añadir la línea
'application/x-httpd-php4 php4' al fichero mime.types. Por supuesto, ya
reinicie apache.

¿Puede ser un bug del paquete original de potato o es que estoy
dejándome algo atrás? ¿A alguien le pasa lo mismo?

En fin, gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.

--
Imobach González Sosa
imobachgs@softhome.net