Re: barra de tareas en WindowMaker

> PD Balti dijo:
>
> Con el botón central del ratón te sale el menú de todas las
> aplicaciones abiertas con una señal en la que está "activa". Te basta
> con picar en la que quieres activar o desiconizar.

Je, je... la solución te la dan arriba y creo que es lo mejor, acostumbrarse
a ello, pues Wmaker no tiene nada que ver con entornos "estilo" M$, hay que
pensar de otra manera para trabajar con el Wmaker, ahi está su "gracia" ;-)

> Pues si ya tienes el gnome instalado puedes lanzar
> wmaker+gnome-panel; al final de tu ~/.xsession pones lo siguiente:
>
> exec wmaker &
> panel
>
> De esta forma tienes la barra de tareas del gnome en tu wmaker.

Es la solución y la "cagada fidel" ya que Wmaker me temo que no busca eso...
es otro entorno de trabajo con otra filosofía y hay que cambiar el chip ;-)