Re: ¿Red com Mulinux como?

Rafa Sánchez wrote:

> Porque el interfaz "lo" es el de "loopback", que no tiene relacion con el
> otro equipo, es decir, es el interfaz que se utiliza para realizar
> conexiones a la misma maquina.
>
> Personalmente considero que no tiene nada que hacer en la tabla de
> encaminamiento de ninguno de los equipos (solo esta en la del 386sx, ya
> lo he visto).
>
> Esto no creo que sea el problema por el que no puedes hacer conexiones de
> uno a otro, pero tengo curiosidad por saber el motivo que te ha impulsado
> a meter esa entrada "127.0.0.0 [...] lo" si esa red es para las conexiones
> [...]

[snip]

Bueno, ya me metí en la plática. Yo ando tratando de configurar mis
Debianes para comunicarse por PLIP, sin éxito hasta el momento (snif),
pero mientras tanto he encontrado referencias a aquello del lo en la
tabla, por ejemplo en http://www.superant.com/smalllinux/plip01.html. No
sé realmente si tenga caso o no.