Re: Debian se sale!

Amaya dijo:

> ~-barbwired>mutt
> mutt: error while loading shared libraries: libiconv.so.2: cannot load shared
> object file: No such file or directory
>
> ~-barbwired>dpkg -S libiconv
> dpkg: no se encontró *libiconv*.

carldeb:~\liberto-> mutt -v
Mutt 1.3.12i (2000-11-27)

carldeb:~\liberto-> zgrep libiconv Contents-i386.gz
usr/lib/clisp/base/libiconv.a
interpreters/clisp
usr/lib/clisp/full/libiconv.a
interpreters/clisp
usr/lib/ruby/1.6/i486-linux/iconv.so
interpreters/libiconv-ruby

carldeb:~\liberto-> dpkg -s clisp
Package: clisp
Section: interpreters

carldeb:~\liberto-> apt-cache show clisp
Package: clisp
Version: 2000-03-06-2
Section: interpreters
Maintainer: Kevin Dalley <kevind@rahul.net>
Depends: libc6 (>= 2.1.2), libncurses5
Architecture: i386
Filename:
dists/woody/main/binary-i386/interpreters/clisp_2000-03-06-2.deb
Size: 4879596

Pero la referencia al "contents" es de hace unos dias, así que vaya a
saber uno dónde demonios para ahora el "clisp"...  y qué dependencias
tendrá.
Yo bajé la nueva versión del mutt hace tres dias y no me dá ese
error, así que poco puedo aportar; salvo que estar actualizado con la
debian es una vorágine de lo más estresante... Y eso que la peña
comenta que debian es una dist "un tanto" arcaica... ¡No gano para
pagar la factura de los Contents!

Salud.

--
carlos saldaña <csalda@eresmas.net>